Bolonia, Thiago Motta tiene un pensamiento para Sinisa Mihajlovic
Thiago Motta recuerda a Sinisa Mihajlovic
Para el Bolonia, mediados de diciembre no es un momento como otro cualquiera: hace doce meses, el 16 de diciembre de 2022, Sinisa Mihajlovic decía adiós a este mundo, tras una larga y orgullosa batalla contra la leucemia mieloide aguda que le diagnosticaron, una primera vez, en 2019 y con la que luchó valientemente incluso en medio de sus temporadas competitivas al frente del equipo rossoblù.
Thiago Motta, que tomará el relevo de Mihajlovic en septiembre de 2022, dedicó un pensamiento a su colega serbio durante la rueda de prensa del viernes, previa al choque del domingo entre los de Felsina y la Roma: «En el momento más difícil, Sinisa nunca se rindió», dijo el técnico italo-brasileño, «sigue siendo un ejemplo de deporte y de vida».
Transmitió estos valores a todos los que formamos parte de este club, incluso a mí, que llegué más tarde», añadió Thiago Motta. «Por supuesto, también dedico un pensamiento a su familia, a la que digo que nos enseñó a no rendirnos nunca, y es una lección que se aplica a mucha gente, especialmente a quienes tuvieron el privilegio de compartir buenos momentos con él».
El partido del domingo estará cargado de significado, también porque llega un año (y un día) después del fallecimiento de Mihajlovic: «Será un empujón y un estímulo extra para este grupo», explicó el actual entrenador del Bolonia, «el espíritu de Sinisa está con nosotros y espero que pueda seguir ayudando a este grupo a seguir creciendo».