Ducati, Pecco Bagnaia, contundente sobre Marc Márquez

©Getty Images

Pecco Bagnaia se expone sobre Marc Márquez

.

Uno de los principales protagonistas de 'Campioni in Festa', el evento organizado el viernes 15 de diciembre en el Unipol Arena de Casalecchio di Reno (Bolonia) para celebrar los éxitos deportivos de Ducati, Pecco Bagnaia también habló sobre el hombre que acaba de pilotar la Desmosedici en los test de postemporada y que debutará en competición con la moto del Team Gresini en 2024: Marc Márquez.

Márquez será muy rápido y será un rival más», dijo Bagnaia, que espera un catalán inmediatamente competitivo sobre la nueva moto. Está sobre la mejor moto que existe, pero aun así, no será el único rival, subrayó, recordando que Ducati servirá, además del equipo oficial, a otros tres equipos (Pramac, Gresini y VR46).

En términos más generales, Bagnaia habló a continuación de la temporada que acaba de terminar y de las perspectivas para el año que viene: «No habría sido fácil aceptar perder el Campeonato del Mundo», dijo, hablando de la batalla hasta la última carrera con Jorge Martín. «El año pasado fue muy diferente, porque en un momento dado parecía imposible remontar, dada la diferencia que se había creado.

También será el segundo año con las carreras al sprint en todos los fines de semana de carrera: " En realidad, por lo que a mí respecta, siempre he preferido las carreras de los domingos, además desde Barcelona las carreras al sprint se habían vuelto más complicadas para nosotros. Pero también aspiramos a grandes resultados la próxima temporada. Sin embargo, todavía no estoy pensando en 2024, estos días me estoy relajando".

También te podría gustar...