Inter en apuros, Cuadrado obligado a pasar por el quirófano

©Getty Images

Hasta la fecha, pocos segmentos de juego para el colombiano en los nerazzurri

.

Llegado en verano con ganas de hacerlo bien, Cuadrado no ha logrado hasta ahora hacerse un hueco con la camiseta del Inter. Esta temporada ha disputado nueve partidos (sin marcar), casi todos ellos como suplente. ¿El problema? Unas molestias en el tendón de Aquiles que le están afectando hasta tal punto que una operación parece inevitable.

La cirugía parece ser la única opción viable para volver a jugar a pleno rendimiento. Si acaba pasando por el quirófano, Cuadrado tendrá que estar al menos tres meses de baja. En este momento, la única duda es cuándo tendrá lugar la operación. Un gran problema para Inzaghi, que perderá a un jugador de campo con el que contaba mucho a principio de temporada.

No se descarta que la directiva del Inter intente pescar al clásico comodín directamente en el mercado de enero. Ya suenan varios nombres, pero hay que tener en cuenta una condición importante. El Inter no tiene intención de gastar y busca soluciones a préstamo en seco. Operaciones ya realizadas en el pasado con excelentes resultados.

También te podría gustar...