Nápoles, Walter Mazzarri pierde a un centrocampista

©Getty Images

Tegola Nápoles, Elmas falla ante el Cagliari

En la víspera del partido contra el Cagliari, llegan malas noticias para Walter Mazzarri y el Nápoles. El entrenador de los azzurri, de hecho, tendrá que prescindir de Eljif Elmas, que no habría participado en los últimos entrenamientos debido a un problema muscular en el muslo izquierdo y con toda probabilidad se perderá el partido del campeonato contra el Rossobl&ugrave.

"El Nápoles se ha entrenado esta mañana en el Centro de Entrenamiento SSCN Konami. Los azzurri se preparan para el partido de mañana contra el Cagliari en el Stadio Maradona a las 18:00 de la 16ª jornada de la Serie A. El equipo se entrenó en el campo 2, comenzando la sesión con calentamiento y ejercicios con vallas bajas. A continuación, trabajo técnico, partidos de medio equipo y trabajo táctico.

Mario Rui realizó parte del entrenamiento en el grupo y parte personalizado en el campo. Olivera hizo trabajo personalizado en el gimnasio. Elmas no entrenó debido a un problema muscular en el muslo izquierdo, este es el parte oficial emitido por el club partenopeo.

Ante la ausencia del macedonio, Mazzarri debería confirmar el trío de centrocampistas formado por Lobotka, Anguissa y Zielinski, con Cajuste y Gaetano como únicas alternativas de rol. En cuanto al ataque y la defensa, se confirmarán los jugadores que jugaron en la Liga de Campeones contra el Braga.

También te podría gustar...