Olimpia Milano, ex Virtus como mediapunta

©Getty Images

La enfermería rojiblanca está cada vez más saturada y se necesitan refuerzos del mercado

.

Llueve a cántaros en la casa rojiblanca. "El Pallacanestro Olimpia Milano anuncia que Maodo Lo ha sufrido una lesión en el músculo aductor corto del muslo izquierdo que será reevaluada en tres semanas. Con respecto a Nikola Mirotic: después de someterse a las investigaciones instrumentales y la consulta de especialistas tras la exacerbación de la tendinopatía del tendón de Aquiles izquierdo, el jugador ha emprendido, de acuerdo con el club, un curso de rehabilitación de seis semanas al final del cual será reevaluado, este es el comunicado de prensa Olimpia.

Una noticia que es de todo menos positiva. Mirotic è la estrella del equipo, el gran éxito del verano pasado. Lo, por su parte, gracias a la decisión de no apostar más por Pangos (fuera del proyecto técnico y a la espera de un nuevo acuerdo), era el único base disponible junto a Flaccadori (y Hall, un escolta adaptado a la caseta).

Es normal que Olimpia esté sondeando el mercado en una búsqueda desesperada de refuerzos. En concreto, buscan un director de juego. Mannion è se marcha del Baskonia, donde está teniendo problemas. El Milan estaría valorando la idea de fichar al ex jugador del Virtus Bolonia, que, según diversos rumores, también sería del agrado del Derthona. Mientras tanto, hay siete partidos que afrontar de aquí a final de año en el AX.

También te podría gustar...