Marta Fascina revela: «Silvio Berlusconi quería a Leao en otro papel

©Getty Images

Marta Fascina revela: "Silvio Berlusconi quería a Leao en otro papel"

Marta Fascina, pareja de Silvio Berlusconi, ha revelado en una entrevista al Corriere della Sera algunos detalles entre bastidores sobre el ex presidente del AC Milan, fallecido el pasado mes de junio. No es ningún secreto que Berlusconi siguió vinculado a los rossoneri incluso después de la venta del club: «Entre los jugadores del pasado, su favorito era Franco Baresi, mientras que del equipo actual, diría Leao y Giroud.

"Le hubiera gustado ver a Rafa utilizado como delantero centro, también le gustaba mucho. De Giroud apreciaba las habilidades futbolísticas pero le recordaba que se afeitara la barba", reveló Marta Fascina.

Entrenadores y sistema de juego: "Siempre estuvo cerca de sus entrenadores, de Sacchi a Palladino, pasando por Capello y Ancelotti. Decía que él mismo formaba parte de sus entrenadores, los escuchaba a diario y les daba consejos. No le gustaba construir desde abajo, prefería el lanzamiento del portero hacia los delanteros".

La relación con Zlatan Ibrahimovic: "Estaría entusiasmado con este nuevo cargo de entrenador: Yo también estoy convencido de que Ibrahimovic lo hará bien en el Milan. Silvio siempre ha considerado a Zlatan un amigo, así como un líder carismático y un arrastrador".

También te podría gustar...