Sofia Goggia no busca coartada, Federica Brignone ve el vaso medio lleno

©Getty Images

Las palabras de Sofia Goggia y Federica Brignone tras el descenso en Val d'Isere

.

Cuarto puesto para Sofia Goggia y octavo para Federica Brignone en el descenso de Val d’Isere, ganado por la vigente campeona del mundo, la suiza Jasmine Flury con un tiempo de 1’43”37 y una ventaja de 22 centésimas de segundo sobre su compatriota Joana Hählen y de 0”24 sobre la austriaca Cornelia Hütter. 

”Cometí un error en un lugar donde no debía y me caí baja por un bache’, admitió Goggia, en palabras recogidas por la FISI. Tras aterrizar del salto, sentí el cansancio en las piernas y en las dos curvas siguientes no fui capaz de apretar. Estoy un poco influenciado, pero no puede ser una excusa, incluso si objetivamente no estoy en la plenitud de mis energías".

Federica Brignone ve el vaso medio lleno: "He perdido demasiado tiempo del primer al segundo intermedio, luego estoy muy contenta con mi carrera a partir de ahí, donde sigo el ritmo de las mejores. Estoy esquiando bien, hago lo que quiero incluso en los descensos largos y estoy satisfecho, después de todo è mi mejor resultado en descenso en Val d'Isere. Mañana en el super-G no habrá deslizamiento".

También te podría gustar...