Andrea Arnaboldi se retira del tenis: «Infinitamente agradecido a este deporte

©Getty Images

Una de las estrellas azules de la raqueta en los últimos años dice basta.

Andrea Arnaboldi se retira del tenis. Lo ha confirmado el tenista de Cantón, de 36 años, que alcanzó la cima de su carrera en 2015. Durante esa temporada alcanzó la segunda ronda de Roland Garros, y de nuevo en Francia fue protagonista de una histórica victoria por 6-4, 3-6 y 27-25 ante Pierre-Hugues Herbert: aquel partido se convirtió en el más largo de la historia entre los disputados al mejor de tres sets, así como el de mayor número de juegos.

Para despedirse de sus fans y del tenis en general, Arnaboldi optó por publicar un post en Instagram. "È fue una escuela de vida, infinitamente agradecido a este deporte" reza el post ". Se cierra un capítulo importante y se abre uno nuevo, lleno de proyectos y con ganas de transmitir toda la experiencia adquirida".

Quiero dar las gracias a todas las personas que han compartido conmigo este maravilloso viaje. Cargado y decidido hacia nuevas metas", concluyó Arnaboldi, que concluye su carrera tenística con siete títulos ITF en su palmarés, dos finales Challenger disputadas y el puesto 156 como pico más alto del ranking ATP.

También te podría gustar...