El Inter derrota al Lazio en el Estadio Olímpico y se coloca +4
El Inter de Milán arrasa en el Olímpico ante la Lazio y remonta hasta el +4
.
El Inter se impuso por 2-0 al Lazio en el estadio Olímpico de Roma gracias a su dupla atacante Lautaro-Thuram en el último partido dominical de la 16ª jornada de la Serie A. Los nerazzurri aventajan ahora en +4 a la Juventus, que ayer no pudo pasar del empate ante el Génova, mientras que los biancocelesti están ahora a 6 puntos de la zona europea.
A 4’ inmediatamente el Inter con Darmian por Thuram, Casale stopa en tobogán por el francés. Al 11’ responde el Lazio con Kamada que dispara desde el límite, desvío en el fondo. En el 22’ primera ocasión para Immobile que no llega por poco a una asistencia de Guendouzi, y seis minutos después el bombardero de los locales estrella su cabezazo fuera.
A la media hora de juego, Thuram lo intentó, pero su disparo no encontró portería. En el 40’ ventaja del Inter: Marusic sirve… a Lautaro, que se deshace de Provedl y marca. Tras el gol, Toro muestra una camiseta dedicada a Bahía Blanca, su ciudad natal, donde el techo de un polideportivo se derrumbó durante una competición de patinaje, cobrándose trece víctimas hasta el momento.
En los primeros minutos Rovella robó el balón a Calhanoglu en la línea de tres cuartos y luego intentó un disparo que Sommer logró despejar. En el 66’ los nerazzurri doblaron su ventaja: Barella buscó a Lautaro pero su pase fue interceptado por Gila. El balón volvió al mismo Barella, que sirvió a Thuram a su izquierda, el francés controló con la derecha y cruzó con la izquierda, batiendo a Provedel.
En la final, el equipo de Sari intentó reabrir el partido yéndose al ataque, pero en el minuto 86 Lazzari fue expulsado por protestar al árbitro Maresca. En la segunda parte, Provedel evitó el tercer gol al salvar a Mkhitaryan, que había rematado de primeras un centro raso de Carlos Augusto.