El Lecco sueña y se derrumba: 3-2 Ternana en la remontada
Un trastorno en menos de media hora, que puede valer mucho para la salvación.
El Ternana se impuso en Lecco gracias a un sensacional 3-2 en la segunda parte, después de que los locales se fueran al descanso con dos goles de ventaja. El doblete de Raimondo y el tanto de Luperini permitieron a los redverdi no sólo ganar un delicado duelo directo, sino también salir momentáneamente de la zona de descenso de la Serie B.
Para el Lecco todo parecía ir bien ya en el minuto 21, cuando Crociata inspiró a Di Stefano, quien a su vez sirvió a Ionita el balón para que el Lecco se adelantara en el marcador. A continuación, Buso desperdició una excelente ocasión para doblar, pero aprovechó la segunda en el minuto 38, cuando recibió de Crociata y marcó de tacón. La cosa aún no había terminado, porque antes del descanso el Ternana se escapó con una doble conclusión de Sersanti y luego de Buso, que volvió a desperdiciar cuando el tiempo casi expiraba.
El partido parecía escrito, pero en la segunda parte se dio la vuelta. Ya en el minuto 51, Raimondo acortó distancias para el Ternana con un espléndido giro a asistencia de Labojko. El Lecco intentó reaccionar, pero falló en la reanudación con Agostinelli: Di Stefano recuperó entonces el balón y se lo sirvió a Raimondo, que empató y completó su doblete personal en el 69. Y los umbrianos completaron su remontada en el 76 gracias a Luperini, hábil al aprovechar un barullo en el área para firmar el gol de la victoria. Los rossoverdi continúan con su racha de imbatibilidad y se asoman fuera de los puestos de descenso, superando a los lombardos, que ahora son penúltimos en la clasificación.