F1, Frederic Vasseur lo confirma: el nuevo Ferrari revolucionado

©Getty Images

El nuevo monoplaza del Cavallino se presentará el 13 de febrero

.

Esta vez no habrá San Valentín. El nuevo Ferrari se presentará un día antes, el 13 de febrero de 2024. ¿Una elección supersticiosa? Vasseur, director de la escudería Ferrari, justificó la elección por el deseo de disponer de un día más para las pruebas. Lo que es seguro es que será un monoplaza completamente revolucionado respecto al que se vio en pista durante la última temporada de F1.

Modificaremos el 95 por ciento del coche. Hemos intentado mejorar cada detalle en busca de más prestaciones y los pilotos se han implicado en el proyecto desde el principio», afirma el propio Vasseur en la Gazzetta dello Sport. En definitiva, el nuevo Ferrari será decididamente renovado, confirmando la voluntad de acercarse lo máximo posible a Red Bull.

Sólo con un enfoque más agresivo se pueden obtener resultados, porque hoy en día hay una gran nivelación y una o dos décimas marcan una gran diferencia. Esa será también nuestra filosofía el año que viene. Tenemos que seguir empujando", el comentario final del propio Vasseur que, como todos los Ferraristi, espera un 2024 satisfactorio.

También te podría gustar...