El Real Madrid se lanza a por Scalvini tras la baja de Alaba

©Getty Images

El Real Madrid se lanza a por Scalvini tras la baja de Alaba

El Real Madrid apura el mercado tras la grave lesión de David Alaba: el internacional austriaco sufrió una rotura del cruzado en el partido ante el Villarreal y no estará disponible antes de final de temporada. El conjunto blanco, que ya estaba huérfano de Eder Militao, debe volver de inmediato al mercado y en enero se asegurará un central para la segunda mitad de la temporada.

Según informaciones de la prensa española, entre los jugadores en el punto de mira de Carlo Ancelotti y los blancos están Gonçalo Inácio, del Sporting, Antonio Silva, del Benfica, y, sobre todo, Giorgio Scalvini, del Atalanta: todos ellos jóvenes centrales con futuro asegurado, pero muy caros.

Inácio è está valorado en unos 55 millones de euros por el Sporting, pero las etiquetas de precio de Antonio Silva y Giorgio Scalvini no están demasiado lejos.

Scalvini, que ha disputado siete partidos con la selección nacional con sólo 20 años, es una de las jóvenes promesas italianas. El Atalanta no pedirá menos de 50 millones de euros por su traspaso. Como es bien sabido, el Inter lleva tiempo interesado en el jugador.

También te podría gustar...