Lorenzo Musetti, Omar Camporese cae fulminado

©Getty Images

Omar Camporese no se lo pone fácil a Lorenzo Musetti

.

Tenis Italia vuelve a la cima del mundo tras 47 años de ayuno. El gran protagonista del triunfo fue Jannik Sinner, capaz de batir dos veces en el mismo día al número uno del mundo, Novak Djokovic, lo que permitió a la selección italiana vencer a Serbia y alcanzar la final. En los micrófonos del "Corriere dello Sport", sin embargo, el ex tenista italiano Omar Camporese, casi un mes después del triunfo, quiso detenerse en uno de los protagonistas negativos de la expedición italiana a Málaga, a saber, Lorenzo Musetti, autor de una segunda mitad de 2023 decididamente negativa.

Sé que le costó un poco entrar en pista, pero Musetti no podía permitirse perder así contra Kecmanovic en la Copa Davis. Para mí Lorenzo è el que mejor juega siempre, pero no estaba en las condiciones adecuadas para jugar un partido tan importante. Los jugadores de talento que da gusto ver no son jugadores defensivos, sino jugadores de ataque. Dirigen el juego, mientras que él parece más centrado en complacerse a sí mismo en la pista», declaró el ex tenista italiano.

Cuando le vi jugar las primeras veces me froté los ojos. Luego, en un torneo en Cagliari, no pude verle porque estaba fuera de la pantalla, detrás del marcador. Sin embargo, cuando le vi jugar en Hamburgo, jugaba mucho más cerca de la línea de fondo. Era humilde y eso le permitió conseguir muy buenos resultados. Ahora se está reflejando un poco y le veo un poco diferente. Estoy convencido de que cuando gestione mejor sus problemas personales, recuperará su juego y la confianza en sí mismo», concluyó Omar Camporese.

También te podría gustar...