A.C. Milan, en busca del vice-Theo Hernandez: señales importantes desde España

©Getty Images

Juan Miranda en el punto de mira del Milan: la directiva del Betis lo confirma

A la espera de la apertura del mercado invernal, la directiva del Milan sigue trabajando en la confección de la plantilla del futuro y desde España llegó este martes la confirmación de la negociación con el Betis por Juan Miranda, un jugador exterior que, según los ojeadores rossoneri, podría ocupar el puesto de Theo Hernández que dejó sin cubrir esta temporada.

El vicepresidente del Betis, club en el que milita el propio Miranda, José Miguel López Catalán, confirmó que las negociaciones estaban en marcha: "Todavía estamos discutiendo la posible renovación», dijo el directivo verdiblanco a 'Canal Sur' pero Juan es un jugador que ha llamado la atención de otros clubes. ¿Los nombres? Ahí'è el AC Milan, pero también el Borussia Dortmund, sin faltar algunos clubes de la propia Liga".

«En el mercado puede pasar cualquier cosa -añadió López Catalán-: quizá encontremos un acuerdo, quizá reciba una oferta enorme, irrenunciable. No nos opondremos a su voluntad si recibe una oferta del doble o el triple del salario que podríamos ofrecerle. Sin embargo, aún no sabemos qué ocurrirá.

Nacido en 2000, Miranda saltó a la fama prácticamente de niño en la cantera del Betis, antes de ser captado por el Barcelona, que lo educó en La Masía, el famoso campo de entrenamiento blaugrana. Regresó a Andalucía en 2020 y desde entonces ha confirmado sus grandes cualidades como lateral izquierdo. Al parecer, el A.C. Milan tiene previsto negociar directamente con el jugador en enero para ficharlo como agente libre el próximo verano, pero no se descarta que los rossoneri decidan hacer un esfuerzo y comprarlo en enero, dada la ausencia del jugador.

También te podría gustar...