El Nottingham Forest confía en Espirito Santo

©Getty Images

Cambio en la dirección de los Nottingham Reds

El Nottingham Forest ha decidido destituir a Steve Cooper como entrenador. El club lo ha confirmado este martes en un extenso post en su página web oficial. Cooper está pagando la mala racha del equipo en las últimas jornadas, con cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos, y han caído a la antepenúltima plaza, cerca de los puestos de descenso. La nota no especifica detalles del nuevo entrenador, pero según informan desde 'Sky Sports Uk' será el portugués Nuno Espirito Santo quien ocupe su lugar.

"Todos en el Nottingham Forest queremos dar las gracias a Steve por su extraordinaria contribución a nuestro club de fútbol&quot, dijo el propietario de los Nottingham Reds, Evangelos Marinakis. &quotSu éxito al devolver al Forest a la Premier League quedará sin duda como un momento icónico en la historia del club&quot.

«Agradecemos a Steve su dedicación y compromiso durante el tiempo que ha estado con nosotros», añadió el empresario griego, propietario no sólo del Nottingham Forest sino también, en su país, del Olympiacos, «así como el increíble vínculo que ha forjado con nuestros seguidores y con la ciudad de Nottingham. Steve seguirá siendo un amigo del club y siempre será bienvenido en el City Ground. Le deseamos lo mejor en su futuro.

El portugués, nacido en la antigua colonia de Santo Tomé y Príncipe en 1974, viene de exonerarse en el Al Ittihad (el club de la Liga Profesional saudí en el que milita Karim Benzema). En la Premier League, ya ha entrenado al Wolverhampton y al Tottenham.

También te podría gustar...