Flop Napoli, Walter Mazzarri pide disculpas

©Getty Images

Walter Mazzarri pide disculpas

Es oscura, o más bien muy oscura, la cara que Walter Mazzarri muestra a las cámaras de 'Sport Mediaset' tras el deportivamente desastroso resultado de su Nápoles, eliminado el martes por la noche de la Coppa Italia por un Frosinone capaz de frustrar a los partenopei, en el 'Maradona', un 4-0 que difícilmente olvidarán aficionados y entendidos en las próximas semanas.

Y fue precisamente a la afición a quien Mazzarri dirigió sus primeras palabras: "Quiero ante todo pedir disculpas a nuestros seguidores, lo siento por ellos, se merecían un resultado así. A pesar de todo intentaron ayudarnos hasta el triple pitido, mientras que nosotros acabamos el partido muy mal, un aspecto sobre el que mañana debemos reflexionar muy bien".

También está bien encajar un gol en un saque de esquina», añadió el técnico de San Vincenzo, que tomó el relevo de Rudi García a mediados de noviembre, «cuando cometimos un error en defensa, luego hubo ese error en el 2-0, pero luego no está nada bien cerrar el partido como lo hicimos, encajando otros dos goles evitables».

El calendario es despiadado y a partir de mañana ya hay tiempo para preparar el derbi del sur contra la Roma del sábado: «Lo que lamento es que jugando cada tres días nunca hay tiempo para entrar en los detalles, esto es algo que me quita tiempo. Hasta esta mañana he trabajado en la línea defensiva para no repetir los errores cometidos contra el Cagliari, pero realmente no hay tiempo. Sólo puedo tomar nota y trabajar en la pizarra".

También te podría gustar...