Daños y burlas para Simone Inzaghi: palabras claras sobre el estado de Lautaro Martínez
Simone Inzaghi moreno de cara en el postpartido
Simone Inzaghi no oculta su decepción, hablando a los micrófonos de 'Sport Mediaset' tras la eliminación de la Coppa Italia de ambos Inter a manos del Bolonia, que logró remontar un gol en contra en la prórroga. A la burla de la salida de un torneo ganado en las dos ediciones anteriores, se une el daño relacionado con el problema físico manifestado por Lautaro Martínez durante la primera de las dos prórrogas.
En este sentido, Simone Inzaghi explicó lo sucedido y por qué se vio obligado a dar entrada a Mkhitaryan en el minuto 99 en lugar del argentino: «Lautaro tuvo una fatiga -dijo el técnico de Piacenza- y será evaluado. Los médicos están bastante tranquilos pero ya se sabe, se juega cada tres días y con el próximo partido en menos de 72 horas tenemos que valorar cómo está.
Hablando después sobre el partido, Inzaghi explicó: "Es una pena salir así, habíamos ganado la copa en los dos últimos años y después de un partido jugado así merecíamos ganar. Fútbol paraè esto es así, sólo puedo reprocharnos lo que pasó a partir del 1-1. Nos tiene que servir de lección, este año nunca nos habían descendido y superado".
Ciertamente nadie puede estar contento, hicimos un buen partido ante nuestra afición y no conseguimos llevarnos la satisfacción de pasar a cuartos de final, concluyó Inzaghi, que por tanto al menos por esta temporada no sumará una Coppa Italia a las tres que ganó como jugador (2000, 2004 y 2009, de nuevo con el Lazio) y a las tres que ganó como entrenador (2019 con el Lazio, 2022 y 2023 con el Inter).