Dino Meneghin habla de la Virtus de Bolonia, el Olimpia de Milán y el Germani de Brescia

©Getty Images

Dino Meneghin, a corazón abierto sobre Virtus Bolonia, Olimpia Milano y Germani Brescia

Con motivo de la ceremonia de los 'Premios Coni Lombardia', el ex jugador Dino Meneghin, en los micrófonos de "Sportando" analizó el inicio de temporada de Virtus Bologna, Olimpia Milano y Germani Brescia, que ocupan la tercera, sexta y primera plaza respectivamente en la clasificación de la Serie A.

"El Virtus está haciendo cosas extraordinarias este año, sobre todo en la Euroliga. Milan ha tenido que lidiar con varios problemas de lesiones, pero la temporada è aún es larga y espero que pueda remontar. El Brescia ha demostrado ser el mejor en este inicio de temporada, pero a largo plazo podría pagar el hecho de participar en las copas, que además de ser caras desde el punto de vista económico, lo son especialmente desde el punto de vista físico. Así que si no tienes un banquillo muy largo donde poder intercambiar jugadores durante los partidos, se hace difícil mantener esta intensidad y este nivel hasta el final y en la final Germani podría pagar un poco el cansancio.

Calathes es un jugador indiscutible. Tiene una gran experiencia, carácter, puntos en sus manos y una gran dirección. Creo que será un excelente refuerzo para el Olimpia. También necesitará tiempo para adaptarse a los esquemas de Messina y conocer a sus compañeros, pero estoy convencido de que una vez que se adapte podrá demostrar su talento», añadió Dino Meneghin sobre la posible llegada de Nick Calathes a las zapatillas rojas.

También te podría gustar...