Pescara, Zdenek Zeman está bien y vuelve al banquillo

©Getty Images

Pescara, Zdenek Zeman está bien y vuelve al banquillo

El Pescara regresa mañana al Adriático para afrontar su último partido de 2023. Su invitado en el estadio Via Pepe será el Fermana, último en la clasificación pero que viene de ganar 2-1 a la Juventus Next Gen.

El entrenador Zdenek Zeman volverá al banquillo tras sufrir una pequeña dolencia hace quince días. Hoy ha hablado con la prensa para presentar el partido contra el conjunto de Las Marcas, pero no sólo eso.

Estoy bien, he preocupado a muchos. Sin humo se puede quedar y yo sigo. Vamos a ver lo que dura (y aquí hay una risa). Nunca pensé en dejarlo y abandonar el equipo. Incluso los exámenes fueron buenos así que siempre pensé en volver. Medio mundo me ha escrito y estoy contento con todo este cariño".

Luego el fútbol y el partido de mañana: "Mañana estaré en el banquillo y me gustaría ver a un equipo concentrado y jugando como si se enfrentara al primero de la clasificación. Estoy convencido de que este equipo tiene valores, quizás no los haya sacado a relucir pero estoy seguro de ello. ¿Fermana? La tabla clasificatoria dice que van últimos pero estos son los partidos más difíciles.

También te podría gustar...