Roma, José Mourinho lapidario sobre su futuro
Roma, Josén Mourinho lapidario sobre su futuro
El entrenador de la Roma, JoséMourinho, habló en rueda de prensa en la víspera del choque de mañana por la noche contra el Nápoles en el Estadio Olímpico, reiterando su intención de seguir en el banquillo giallorossi cuando se le preguntó por su futuro. Estas son sus palabras, citadas por la web de la Gazzetta dello Sport.
"Se podría haber pensado que había dudas en mi cabeza. O que tal vez algún problema o frustración podría haberme creado dudas. He expuesto mi postura con claridad. Siempre he sido directo y honesto. Una semana después de firmar con la Roma tuve una oferta fantástica y se la comuniqué al club. No acepté por respeto a la Roma”.
“Tuve la oportunidad de irme a entrenar a Portugal, pero el club me dijo que era importante quedarme y me quedé. Después de la final de Budapest volví a informar al club de la oferta árabe y la rechacé. Quiero quedarme y luchar, incluso con todas las dificultades y cosas negativas. Esta es mi posición y no hay ninguna duda al respecto. Ahora no quiero hablar más de ello.
Dos palabras también para el rival de mañana: “Napoli è siempre Napoli. Son los mismos que el año pasado aparte de Kim. Juegan casi los mismos 11 que el equipo que ganó el Scudetto. Las dificultades son las que conocemos. Paraò cuando nos enfrentamos a ellos perdimos 1-0 en casa y empatamos en Nápoles. Han perdido a un entrenador muy bueno, pero han encontrado a un técnico con gran experiencia en el fútbol y especialmente en Nápoles. Tienen un banquillo que ofrece muchas soluciones”.