Simone Fontecchio lleva a Utah a la victoria

©Getty Images

Nba, resultados

La noche de la NBA deparó ocho partidos, entre ellos el triunfo de los Utah Jazz sobre los Detroit Pistons, que encajaron su 25ª derrota consecutiva. Simone Fontecchio aportó 16 puntos a su equipo, como miembro estable del quinteto desde hace tiempo. Sin embargo, el héroe del partido fue Kelly Olynyk, que anotó 27 puntos para Utah, mientras que Cade Cunningham sumó 28 puntos y 10 asistencias para los Pistons.

Los Ángeles Clippers vieron interrumpida su racha de nueve victorias consecutivas, derrotados por la mínima ante los Oklahoma City Thunder por un marcador de 134-115. Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos, secundado por Chet Holmgren con 23 puntos. Los Clippers se quedaron sin Leonard, pero pudieron contar con James Harden, que aun así aportó 23 puntos y nueve rebotes.

No sólo los Clippers, también los Lakers sufrieron otra derrota consecutiva, la cuarta, pero esta vez sin la presencia de LeBron James. Los amarillo-violetas sucumbieron ante los Minnesota Timberwolves, el equipo que actualmente lidera la Conferencia Oeste y que busca recuperarse tras la derrota ante Philadelphia. El resultado final fue de 118-111, con 27 puntos de Anthony Edwards para los Timberwolves y 31 puntos de Anthony Davis para los Lakers.

El resultado final fue de 118-111, con 27 puntos de Anthony Edwards para los Timberwolves y 31 puntos de Anthony Davis para los Lakers.

Ja Morant sigue brillando en su temporada de reestreno, liderando la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Indiana Pacers con sus 20 puntos y 8 asistencias. A pesar del doble-doble de Tyrese Haliburton, los Pacers no consiguieron darle la vuelta a la situación. Desmond Bane, con sus 31 puntos, también fue clave en el éxito de los Grizzlies.

Un Giannis Antetokounmpo en gran forma, con 37 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, lideró la victoria de los Milwaukee Bucks por 118-114 ante los Orlando Magic, secundado por Damian Lillard con 24 puntos. A pesar de los 29 puntos de Franz Wagner y los 23 de Paolo Banchero, los Orlando Magic no pudieron con los Bucks.

Chicago Bulls derrota a los San Antonio Spurs por 114-95, aprovechando la negativa actuación de Victor Wembanyama que sólo anotó 7 puntos. Cleveland Cavaliers, privados de algunas presencias importantes, como Mitchell, Garland y Mobley, sufrieron una ajustada derrota ante los New Orleans Pelicans, liderados por Trey Murphy III con sus 28 puntos. Los Pelicans tampoco pudieron contar con Williamson.

También te podría gustar...