Superleague, Reichart: «Los clubes dicen que no pero luego me llaman

©Getty Images

Superliga, Reichart: "Los clubes dicen que no pero luego me llaman"

Bernd Reichart, Director General de A22 Sports, la empresa creada para organizar la Superliga europea, ha restado importancia a las declaraciones de los numerosos clubes italianos y europeos que se han desvinculado del nuevo proyecto, reafirmando su lealtad a la Uefa. A la vista de la sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, Reichart se mostró seguro de que muchos volverán sobre sus pasos.

"Algunos de los clubes que hoy dicen 'no' me han llamado para explicarse: 'Decimos que no, pero estamos aquí' estamos aquí. El fútbol de hoy&#39s no está enamorado ni es leal al fin del monopolio&#39s.

"Hoy muchos clubes han hecho declaraciones en las que seguimos viendo el largo brazo de un monopolio de 70 años. ¿Dudamos de que la Uefa presionará a los clubes? Denles tiempo y déjennos convencer a los clubes. Lo haremos, convenceremos a los mejores clubes de Europa», dijo a la Cadena Cope.

"Hoy he hablado con muchos clubes, pero no hemos intentado negociar acuerdos. Empieza otra etapa de diálogo y en algún momento anunciaremos los clubes que formarán la Superliga. No obligaremos a los clubes a decir hoy 'estoy aquí'. No estamos aquí para crear muros. La Superliga è para unir, no para dividir".

También te podría gustar...