Beppe Marotta reabre el mercado del Inter
Las palabras de Beppe Marotta
Beppe Marotta habló para Sky Sport antes del Inter vs Lecce: "Intentaremos aprovechar las oportunidades que nos ofrezca el mercado: tengo confianza. Ausilio y Baccin están trabajando», aseguró el conocido directivo. No dejaremos piedra sin remover. ¿Las renovaciones de Dimarco y Mkhitaryan? Muchos quieren quedarse, para nosotros es un orgullo. No tenemos ninguna ansiedad.
"La ausencia de Cuadrado nos lleva a buscar un sustituto, hay dudas sobre su recuperación" Pero estamos en el mercado de reparaciones, no siempre hay oportunidades que traigan beneficios. Pero estoy seguro de que encontraremos una solución coherente con nuestro concepto de sostenibilidad».
Entretanto, Buchanan está cada vez más cerca del Inter gracias a los nuevos contactos establecidos recientemente en el eje Milán-Bruges. Las conversaciones entre las partes interesadas están en marcha y se desarrollan con rapidez, hasta el punto de que el canadiense no fue convocado ayer para el partido de liga del club belga en Molenbeek, después de dos banquillos consecutivos con Bodo Glimt y Gent. Aparte de razones físicas, parece que su exclusión está vinculada a las negociaciones de mercado con el Inter. Esta noticia está confirmada por fuentes belgas, que señalan que las negociaciones continuarán sin cesar en los próximos días.
El acuerdo está en marcha y el Inter confía en poder cerrarlo rápidamente, entregando así a Inzaghi al jugador antes de los diez primeros días de enero. Tras los últimos contactos, el Brujas se ha mostrado dispuesto a considerar la fórmula de compra propuesta por el Inter, es decir, una compra aplazada con un préstamo y una obligación de recompra, con la condición, sin embargo, de que el préstamo no sea gratuito y se pague una indemnización. Por lo tanto, es evidente la necesidad de contar con la aprobación de Zhang para finalizar la negociación. Esto se debe a que, al menos hasta la lesión de Cuadrado, no estaba prevista ninguna inversión en el mercado de invierno. En consecuencia, se trataría de una operación "fuera de presupuesto" que está claramente justificada por una precisa necesidad técnica. Inzaghi y sus colaboradores coinciden en la necesidad de contar con un sustituto, a pesar del buen rendimiento de Darmian y el reciente crecimiento de Bisseck, que ha demostrado estar a la altura de las tareas que se le han asignado.