Inter, Simone Inzaghi ensalza a Marko Arnautovic: «Como si hubiera marcado dos goles
Comentarios de Simone Inzaghi tras el Inter-Lecce
.
El Inter, tras caer eliminado en la Coppa Italia, retomó de inmediato la senda de la victoria en liga al vencer al Lecce con un gol en cada tiempo y colocarse a 4 puntos de la Juventus, que venció al Frosinone en el partido del almuerzo. Tras el partido, Simone Inzaghi se deshizo en elogios hacia todo el equipo, con una mención especial para Marko Arnautovic, que realizó una excelente asistencia de tacón para el gol del 2-0 de Nicolò Barella.
"Venimos de un resultado que no nos hizo felices porque en la Coppa Italia merecimos la clasificación tras jugar un excelente partido. Estábamos muy decepcionados, pero salimos al campo con la intensidad y la concentración adecuadas. Tuvimos 48 horas para preparar un partido nada fácil, no podíamos esperar para abrir brecha. En la segunda parte, el Lecce nos puso en apuros en los primeros 20 minutos, mientras que después del 2-0 supimos manejar bien el partido», declaró el entrenador del Piacenza en los micrófonos de "Sky Sport".
"Esta noche fue como si hubiera marcado dos goles. Ha estado genial desde el primer hasta el último minuto, ha trabajado bien en las dos fases: lo único que lamento es que no haya encontrado el gol que merecía. Falcone estuvo excelente en la primera ocasión, pero Arnautovic debe seguir trabajando como lo está haciendo: la satisfacción personal debe pasar a un segundo plano. Se ha adaptado muy bien al grupo y esperamos que siga haciéndolo», añadió el técnico nerazzurro sobre la actuación del austriaco.
Los chicos estuvieron muy lúcidos. Les pedí que no fueran frenéticos. Nos enfrentábamos a un rival valioso y muy bien entrenado, y era importante que estuviéramos muy atentos en defensa, y mi equipo hizo un muy buen partido en ese aspecto. Es un éxito que recompensa nuestros esfuerzos" comentó Simone Inzaghi.