Marc Márquez en Ducati, Marco Bezzecchi planea: «Siempre somos ocho
La llegada del múltiple campeón del mundo no asusta a la estrella emergente.
Marc Márquez en Ducati no parece que pueda cambiar un ápice el planteamiento de Marco Bezzecchi. El piloto del equipo VR46 tenía claro el importante movimiento de mercado que ha llevado al catalán de Honda al Team Gresini, donde pilotará una Desmosedici. Y el piloto de Romaña, durante mucho tiempo en la carrera por el título de campeón de MotoGP en 2023, ha enmarcado lo que la novedad realmente representa para él.
"En Ducati somos siempre ocho gallos en el gallinero, como antes", glosa Bezzecchi en palabras recogidas por la 'Gazzetta dello Sport'. Declaraciones con las que pretende transmitir el mensaje de una competencia interna ciertamente mayor, que, sin embargo, no está destinada a preocuparle. Del mismo modo que, desde su punto de vista, nada cambia el hecho de que Fabio Di Giannantonio sea su nuevo compañero de box. "Para mí no cambia nada en absoluto", comentó.
Distinto è el discurso respecto a sus perspectivas tras una temporada tan importante como su 2023 en MotoGP. "Ganar te da un estado emocional y mental diferente. Estás más consciente y sereno, porque sabes que puedes hacerlo. Además, me siento bien con el equipo, y a lo largo de mi carrera cuando esto ha sucedido siempre he conseguido mejores resultados», explicó Bezzecchi.