El Nápoles, dos grandes clubes italianos tras la pista de Piotr Zielinski
El contrato del polaco expira al final de la presente temporada
.
Zielinski viste la camiseta del Nápoles desde el verano de 2016. Al final de esta temporada, es muy probable que haga las maletas y cambie de equipo. Tras renunciar al atractivo del dinero árabe, el polaco parecía dispuesto a renovar su contrato, que expiraba al final de la presente temporada, con el club napolitano, pero algo se torció.
"Dijo que quería quedarse en Nápoles toda su vida. Pero entre el decir y el hacer está el hecho de que, siendo polaco, sólo le interesan hasta cierto punto el sol y el mar. Quizá esté más acostumbrado a ciertas brumas". Estas declaraciones de De Laurentiis al Corriere dello Sport confirman lo muy difícil que es que el centrocampista nacido en 1998 se quede en el Nápoles el año que viene.
Al parecer, la Juventus y el Inter de Milán están interesados. Zielinski es un gran jugador, conoce muy bien el fútbol italiano y está en plena madurez futbolística. Ahora hay que entender las preferencias del centrocampista polaco y las ofertas de Juventus e Inter. Es poco probable que Zielinski reconsidere la posibilidad de ir a jugar a la riquísima Saudi Pro League.