Olimpia, todo cambia con Shabazz Napier

©Getty Images

El año pasado promedió 13,8 puntos en la liga

.

Nada más presentarse en el Forum para presenciar el partido, que perdió, contra el Panathinaikos, el público del Olimpia le brindó una magnífica bienvenida. El regreso de Napier a la camiseta rojiblanca fue una bendición para el entrenador Messina, que llevaba demasiado tiempo buscando desesperadamente un director de juego que tomara las riendas del juego del AX.

Napier, tras poner fin a su aventura más bien negativa en el Estrella Roja, regresa a Milán sabiendo lo que el equipo necesita. Ya lo hizo la temporada pasada cuando, llegado en carrera, arrastró al Olimpia a la victoria del Scudetto. Pues bien, el entrenador Messina le ha pedido lo mismo, idénticas cosas, a saber, que entregue bien el balón (excelente en el pick and roll) y que ponga puntos en el marcador.

Dos cualidades que tiene el base estadounidense de 31 años. El año pasado jugó 27 partidos en la liga, promediando 13,8 puntos a los que también añadió 4,1 asistencias por encaje. Con Napier en la plantilla, Olimpia cambia radicalmente. Ahora cuenta con un auténtico director de juego, que conoce los dictados del entrenador Messina. Todo el mundo está contento, especialmente Napier, que está en casa en Milán.

También te podría gustar...