Génova, refuerzo defensivo listo para Alberto Gilardino

©Getty Images

Genoa, se cierra el acuerdo por Alessandro Zanoli

El Génova está listo para cerrar su primer golpe de la ventana de transferencias de invierno. Los rossoblù, de hecho, llevan tiempo siguiendo a Alessandro Zanoli, que probablemente abandonará el Nápoles para encontrar más minutos. En los últimos días, la negociación entre las partes habría sufrido una clara aceleración y la fumata blanca estaría ya cerca.

Según se puede leer en "Sportmediaset", los dos clubes han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del lateral, nacido en 2000, en calidad de cedido en seco. Para el lateral nacido en Carpi sería un regreso a Liguria, ya que la pasada temporada vistió la camiseta de la Sampdoria.

Además de pensar en reforzar la plantilla de la que dispone Alberto Gilardino, el Genoa tendrá que hacer horas extras para intentar retener a algunos de los jugadores clave de la plantilla, Gudmundsson y Dragusin sobre todo. Roma, Juventus y Nápoles estarían interesados en el jugador islandés, mientras que el Atalanta se habría interesado en los últimos días por el defensa rumano.

También te podría gustar...