Denver Nuggets, parada por Aaron Gordon mordido por un perro
Denver Nuggets, parada para Aaron Gordon mordido por un perro
El alero de 28 años de los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA, Aaron Gordon, fue mordido por un perro el día de Navidad, según ha informado el portal Gazzetta dello Sport, tomando la noticia de dnvr.com.
Como consecuencia del ataque del animal, Gordon sufrió laceraciones en la cara y en una mano, pero por lo demás se encontraba en buen estado. Tuvo que ser vendado con 21 puntos de sutura y se perderá el partido de mañana contra Memphis.
Pero el parón para Gordon también es probable que sea más largo, y antes de este percance ya tenía un problema en el talón que no le impidió jugar en Navidad, antes del ataque del perro, en el partido que ganó a los Golden State Warriors.
Aaron Gordon, natural de San José (California), jugó en la NCAA con los Arizona Wildcats y a los 19 años se declaró elegible para el draft al ser elegido por los Orlando Magic como cuarta opción global en 2014. Llegó a Denver en 2021 y ganó un anillo el año pasado. En su carrera promedia 13,4 puntos y 6,3 rebotes por noche.