Jannik Sinner, la receta para 2024

©Getty Images

Jannik Sinner, la receta para 2024

Jannik Sinner concedió una entrevista a los micrófonos de la RAI para TG1 durante los últimos días de sus vacaciones en sus queridas montañas. ‘Incluso en las pistas me reconocen’, admitió, ‘pero siempre recuerdo de dónde vengo, mi familia, mis amigos. Y seguramente esto también me da la seguridad de que sigo siendo el mismo de siempre".

Si tras su victoria sobre Medvedev en las Finales ATP, el italiano había comparado su juego con un plato de pasta con salsa de tomate, ahora cambia de rumbo: Incluso si haces una ensalada mixta puedes ponerle muchas cosas. Si pones demasiadas sientes que ya no sabe bien, pero si pones muy pocas sientes que falta algo. Así que al final estamos intentando construir el plato perfecto".

Para la receta de este plato, el surtirolés tiene claro qué ingredientes hay que mejorar de cara a 2024: "El saque, pero también subir a la red un poco más a menudo y variar el juego. Quizás hacer más slice con el revés. Una temporada en la que los objetivos no sólo serán los torneos del Grand Slam y los Masters 1000, sino también los Juegos Olímpicos: "Para mí, pero también jugamos para Italia. Y siempre será un gran honor representarla"  

Tampoco faltó el aprecio por su hermano adoptivo Marc: "Mi hermano" quizás el primer mejor amigo que tengo. Cuando tienes problemas siempre te dice la verdad. Siempre estoy agradecido de tener un hermano, y aún más de que sea tres años mayor que yo.

"Incluso cuando era niño tenía sueños, por ejemplo hacerme una foto con un atleta me hacía feliz. Y ahora soy yo el que intenta hacer feliz al mayor número de personas posible", comentó sobre el triunfo en la Copa Davis.

También te podría gustar...