Novak Djokovic habla del futuro y hace una ilustre comparación
Novak Djokovic se sincera sobre el futuro y hace una ilustre comparación
A pocos días del inicio de su 22ª temporada, el número uno del mundo Novak Djokovic, en una entrevista en vísperas de su próximo partido de la Riyadh Season Tennis Cup contra Carlos Alcaraz, reflexionó sobre su futuro próximo poniendo como ejemplo al quarterback de fútbol americano Tom Brady, que anunció su retirada a los 45 años tras siete Super Bowls.
"Me encantaría ser como Tom Brady y seguir jugando más allá de los 40 años. Es un gran ejemplo de campeón en su deporte y alguien que ha tenido una carrera tan larga. Ha pasado muchas horas y mucho tiempo cuidando de su cuerpo, recuperándose y asegurándose de que, en cierto modo, todos los aspectos, tanto físicos como mentales, estaban cubiertos para poder seguir siendo competitivo durante tanto tiempo. Le conozco personalmente y he aprendido mucho de él, de su ejemplo, y espero poder tener la misma longevidad que él», comenzó diciendo el tenista serbio según se puede leer en "Tuttosport".
"2023" fue una de las mejores temporadas de mi vida, ya que pude ganar tres de los cuatro Slams, triunfar en las Nitto ATP Finals y confirmarme como número uno del mundo. Dado el nivel al que estoy jugando, no veo ninguna razón para parar. Seguiré adelante y me tomaré un año a la vez para ver adónde puedo llegar», concluyó Novak Djokovic
.