Inter, Simone Inzaghi exige intensidad a su equipo

©Getty Images

Palabras de Simone Inzaghi antes del Génova-Inter

.

Tras vencer al Lecce, el Inter cerrará el año 2023 fuera de casa, en el Marassi, contra el Génova. Además, en caso de triunfo, los nerazzurri se convertirían en campeones de invierno una jornada antes. En la víspera del partido, Simone Inzaghi presentó el partido que espera a sus chicos en los canales oficiales del equipo.

Será un partido muy disputado, el Genoa está en un gran momento y tiene jugadores de calidad, con un entrenador bien preparado que lo está haciendo muy bien. Está claro que nuestros principios seguirán siendo los mismos y trataremos de hacer un partido de gran atención e intensidad», dijo el técnico nerazzurro.

Tendremos algunas ausencias, pero las rotaciones serán cruciales dado el calendario tan completo. Mañana veremos quién estará disponible y quién no. Quedan 21 partidos y de momento estamos satisfechos con los números. El secreto es la gran disposición de todos los jugadores. Está claro que el grupo es muy sólido, los chicos se quieren y el abrazo colectivo tras el gol de Barella fue precioso», añadió el técnico de Piacenza.

"2023 è ha estado lleno de satisfacciones. Ganamos una Copa de Italia y una Supercopa, y llegamos a la final de la Liga de Campeones al vencer al AC Milan en el Euroderby. Tenemos mucha ambición y afrontamos 2024 con entusiasmo y mucha confianza en nosotros mismos. Esperamos poder llevarnos más satisfacciones", dijo Simone Inzaghi.

También te podría gustar...