Moise Kean canta con Rafael Leao
Las palabras de Moise Kean
Moise Kean habló en 360 grados durante 'Dazn Heroes': "Allegri è un papà deportivo. A veces seguimos discutiendo pero le quiero: no se lo digo pero él lo sabe. Me fui de casa a los 13 años para ir a vivir al internado de la Juve porque nadie podía llevarme a los entrenamientos".
Dejé Asti y una vida en la calle: estaba en la calle, hacía freestyle y jugaba al fútbol en el oratorio con chicos mayores, yo era el más fuerte de todos aunque ellos tenían 16, 17 o 18 años mientras que yo tenía 11 o 12. Cuando debuté en el primer equipo, con 16 años, me dije: 'Vale, estoy fuera de la mier…'".
Y de nuevo: "Me gusta hacer música, me tranquiliza. Weston McKennie y Rafa Leao vienen a menudo a mi casa, escribimos y cantamos. Tenemos una canción juntos que aún no ha salido, estamos trabajando en ella. ¿Mis compañeros de equipo? Conocí a Miretti una vez cuando estaba detenido y luego me enviaron con los de 2003: enseguida pensé que era fuerte. Todo el mundo hablaba de Fagioli: era muy fuerte, demostró y volverá a demostrar. Pero el que mejor me conoce de todos es Hans Nicolussi Caviglia: me explica los ejercicios, me detiene cuando estoy a punto de hacer o decir una estupidez. Escucha la peor música en el vestuario porque es muy abierto de mente, a veces incluso escucha a Mozart.