Natan, la parada es larga: las pruebas confirman los temores del Nápoles
Al menos un mes y medio de descanso para Natan
Walter Mazzarri ya lo había anticipado cuando habló en rueda de prensa en la víspera del choque del Nápoles contra el Monza (saque inicial, en el 'Maradona', a las 18.30 del viernes), el jueves por la tarde llegó la confirmación por parte del club partenopeo: Natan ha sufrido una lesión en el hombro que le obligará a parar durante un mes y medio, periodo que podría variar unos días después de la próxima visita, prevista en un mes.
Natan, que fue acompañado a Villa Stuart por el doctor Canonico, se sometió a un examen especializado que confirmó una luxación acromioclavicular de tercer grado», reza una nota de los azzurri publicada el jueves. «El defensa se someterá a terapia y volverá a ser visto dentro de un mes».
Con un defensa menos en la rotación, el club podría volver al mercado aunque no hay nombres concretos indicados por Mazzarri: "Incluso estas situaciones llevan a algunas reflexiones en el mercado – dijo el entrenador de San Vincenzo -. Porò de fútbol tiendo a no hablar de ello, debemos pensar en Monza porqueé è una etapa fundamental que debemos superar de la mejor manera. La forma en que estamos no podemos mirar a largo plazo".
El Nápoles llega al desafío ante los brianzoli en la onda de un periodo difícil, caracterizado por el contundente 0-4 en la Coppa Italia ante el Frosinone y la derrota por 2 goles a 0 en casa ante la Roma, en un partido en el que los partenopei cerraron en nueve para los reds a Politano y Osimhen. La distancia con el liderato es ahora de 17 puntos e incluso el tren europeo corre peligro en estos momentos.