Milán, trabajando en la renovación de Davide Calabria
La negociación estaría en un buen punto, la fumata blanca cerca
No sólo el Inter negocia la renovación del contrato de su capitán (Lautaro Martínez). El Milan también quiere hacer oficial cuanto antes la ampliación del acuerdo con Calabria, capitán del equipo rossonero. Las negociaciones con Calabria, según la Gazzetta dello Sport, están muy avanzadas. Ambas partes pretenden continuar juntas.
Calabria è un producto del club rossonero. Hace aproximadamente año y medio recogió el brazalete de capitán de manos de Romagnoli y, ahora, es uno de los referentes del equipo. El entrenador Pioli confía plenamente en Calabria como su hombre sobre el terreno de juego. Nacido en 1996, el azzurro ya ha disputado 237 partidos con el Diavolo (ocho de ellos con gol). Dos trofeos: la Supercopa de Italia en 2016 y, sobre todo, el Scudetto en 2022.
Si Calabria è está destinado a quedarse, crecen las dudas sobre la permanencia de Giroud. El Milan ya no parece tan seguro de continuar su relación con el delantero. El jugador de la clase de 1986 sigue físicamente intacto, pero el Diablo parece decidido a revolucionar su ataque al final de la presente temporada y apuntar hacia un perfil diferente. Queda por ver qué hará Giroud.