Serie A 2023-2024: Fiorentina-Torino, alineaciones probables

©Getty Images

Fiorentina-Torino, las probables formaciones

.

Fiorentina y Torino se enfrentarán en uno de los dos partidos que abrirán la 18ª jornada de la Serie A, la última de 2023. Comienzo a las 18:30 en el estadio Artemio Franchi. Los locales tratarán de conseguir los tres puntos para seguir enganchados a la zona Champions, mientras que los granata intentarán llevar a cinco los resultados útiles consecutivos.

Italiano deber&iacutea encontrar a Martínez Quarta en defensa y a Bonaventura en los tres cuartos. El argentino volverá junto a Milenkovic para completar la pareja de centrales que proteja a Terracciano, mientras que el ex jugador del AC Milan, junto a Ikoné y Sottil, completarán los tres cuartos que actuarán por detrás de Beltrán. Arthur y Duncan están confirmados en el centro del campo.

Juric, por su parte, volverá a confiar en el tándem atacante formado por Zapata y Sanabria, con Vlasic actuando por detrás de ellos. Ricci e Ilic jugarán en el centro del campo, con Vojvoda y Bellanova en las bandas. Protegiendo a Milinkovic-Savic estarán Buongiorno, Rodríguez y Tameze.

Alineaciones probables

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano, Kayode, Milenkovic, Martínez Quarta, Biraghi; Duncan, Arthur; Sottil, Bonaventura, Ikoné; Beltrán. Todos. Italiano

TORINO (3-4-1-2): Milinkovic Savic; Tameze, Buongiorno, Rodríguez; Bellanova, Ricci, Ilic, Vojvoda; Vlasic; Zapata, Sanabria. Entrenador Juric

También te podría gustar...