Atalanta, ha llegado el momento: acuerdo inminente por Isak Hien

©Getty Images

El esperado refuerzo de la defensa está muy cerca de concretarse.

Isak Hien se incorporará al Atalanta durante el periodo de traspasos de enero, tras la falsa alarma del verano pasado. El central sueco del Verona se trasladará a Bérgamo en los primeros días de 2024. Esto dará un respiro a Gian Piero Gasperini y, sobre todo, a los defensas que tiene actualmente a su disposición: de hecho, los nerazzurri prescinden de los sufridos Toloi y Palomino, a los que se ha unido recientemente en la enfermería Scalvini.

Según informa este domingo 'Sky Sport', el acuerdo entre Atalanta y Verona ya se ha alcanzado y se espera que Hien se someta a los exámenes médicos la próxima semana. El objetivo es que esté disponible contra la Roma el 7 de enero. La operación costará a los Orbici unos 9 millones, incluyendo el traspaso de un joven de la Primavera o del equipo sub-23 al Adige.

Hien se incorporará al Atalanta con un contrato hasta el 30 de junio de 2028. En verano, la directiva de Antonio Percassi había llegado a ofrecer unos 12 millones por el defensa, nacido en Estocolmo de padres de origen ghanés y burkinés. Esa cifra resultó insuficiente en su momento, pero menos de seis meses después, la fumata blanca está en camino. También gracias a la contrapartida que hará el viaje inverso de Bérgamo a Verona.

También te podría gustar...