Lorenzo Musetti: «Éste será el año más importante de mi vida

©Getty Images

Palabras de Lorenzo Musetti tras su victoria en la primera ronda del ATP 250 de Hong Kong

.

Lorenzo Musetti habló en rueda de prensa tras su victoria ante Chak Lam Coleman Wong en dos sets (6-4 7-5) en la primera ronda del ATP 250 de Hong Kong. El tenista de Carrara se enfrentará en octavos de final al ruso Pavel Kotov, que venció al portugués Nuno Borges.

Fue muy bonito jugar mi primer partido de 2024 en una ciudad en la que nunca había estado», admitió el italiano, «era mi primera vez en Hong Kong y disfruté del ambiente en las gradas. Obviamente, contra Coleman (Wong, ed) el público no estaba de mi parte, pero creo que es justo.

"Jugó un gran partido, sobre todo en la parte final luchó mucho&quot, añadió. No le conocía bien antes del partido. Puedo decir que es una buena persona y un muy buen jugador. Creo que le espera un futuro brillante y le deseo mucha suerte.

Musetti pronto será papá: "¿Llevará a su hijo a Hong Kong el año que viene? Espero que sí. Es un gran cambio para mí y será el año más importante de mi vida. Tengo suerte de tener una novia como Verónica, a la que mando un beso enorme. No es fácil estar lejos de ella".

"Intento dar lo mejor de mí para ser más maduro en el campo y crecer. Estoy feliz y espero poder llevar Ludovico en la cancha en Hong Kong el próximo año", concluyó Musetti.

También te podría gustar...