Mercado, el Milan acelera: inmediatamente el jugador exterior, luego el delantero
Milán activa en el mercado
El A.C. Milan está cada vez más activo en el mercado en busca de la cuadratura del círculo tras los problemas de profundidad de plantilla surgidos a Stefano Pioli debido al impresionante número de lesiones en la primera mitad de la temporada: el regreso de Matteo Gabbia al conjunto rossonero es ya seguro, mientras que el club de Via Aldo Rossi acelera la búsqueda de Filippo Terracciano, lateral del Hellas Verona.
Según informaciones de 'Sport Mediaset', el club veronés no diría que no a una oferta de 5-6 millones por el jugador nacido en 2003, aunque los directivos del AC Milan querrían negociar con la contraparte para alcanzar una cifra inferior, 3-4 millones como máximo. La idea es, sin embargo, que la operación pueda cerrarse pronto, para permitir a los rossoneri concentrarse en otros objetivos.
Entre los otros objetivos en cuestión figura el de reforzar el sector ofensivo, que también se resiente de los problemas físicos de los principales jugadores rossoneri: por este motivo, la directiva milanista habría sondeado el terreno por Boulaye Dia, del Salernitana, aunque el jugador de la selección senegalesa sigue en el dique seco (se lesionó contra el Milan) y ha tenido que perderse la Copa Africana de Naciones.
No falta tiempo para hablar de esta operación, como tampoco faltan alternativas: la más sonada es Serhou Guirassy, del Stuttgart, un jugador que la temporada pasada y la actual marcó en la Bundesliga con dos dígitos.