Jannik Sinner y Paolo Bertolucci hablan de sus ambiciones en el Slam
Paolo Bertolucci habla claro sobre Jannik Sinner
Tratando de hacer las cartas en el próximo Abierto de Australia, primera gran cita de la temporada mundial de tenis 2024, Paolo Bertolucci habló sin tapujos sobre las ambiciones de Jannik Sinner: desde las columnas de 'La Gazzetta dello Sport', el ex tenista, ahora columnista, explicó que es hora de esperar grandes cosas del surtirolés, protagonista de un excelente final de temporada 2023 por decir lo menos.
«Sobre el hecho de que Sinner continuará el trabajo centrado en ampliar el fondo técnico, con soluciones nuevas y más concretas, no cabe la menor duda», explicó Bertolucci, miembro del equipo italiano que ganó la Copa Davis de 1976 en Chile. Así que seguiremos adelante con el objetivo de aumentar la calidad física para mantenernos contra los mejores".
"El hormigón de los primeros meses de 2024 le verá en el punto de mira", añadió: «La larga distancia de los Slams, 7 partidos finales incluidos al mejor de 5 sets, nos dirá en qué momento podrá trabajar su resistencia. "Si consigue empezar con buen pie, repito que espero a un Sinner que puede ser el primer rival de Djokovic en el próximo Open de Australia".
Sinner, cuarto en el ranking ATP, aún no ha saltado a la pista en este 2024 pero está entrenando duro para llegar lo más en forma posible al Open de Australia. Su último partido oficial hasta la fecha fue una victoria en dos sets ante Alex de Minaur el 26 de noviembre, que dio a Italia el punto decisivo para ganar la segunda Copa Davis de su historia.