Señales de despedida entre la Roma y Leonardo Spinazzola
Leonardo Spinazzola-Roma, el matrimonio deportivo llega a su fin
La Roma y Leonardo Spinazzola están destinados a separarse, quizás en enero, y seguramente (si no encuentra un nuevo destino antes) en junio, cuando expire su contrato. De hecho, las palabras del agente del lateral nacido en 1993'no dejan lugar a grandes dudas: la aventura en la capital, que comenzó en 2019, está a punto de terminar.
El agente de Spinazzola, Davide Lippi, declaró sin ambages durante una entrevista a 'Sportitalia'. Veremos cómo se desarrolla el mercado de enero, de lo contrario expirará», añadió Lippi, abriendo la vía a un posible traspaso en los próximos días.
De momento no ha habido ofertas concretas, sino sólo consultas del Al Shabab, club de la Liga Profesional saudí, y del Galatasaray, que, como ha demostrado en los últimos años, siempre está muy interesado en jugadores salidos de la liga italiana para reforzar su plantilla. El entorno del jugador valorará mientras tanto cualquier otra oferta.
Spinazzola, nacido en 1993, cumple su duodécima temporada como profesional. En su carrera ha vestido las camisetas del Empoli, Lanciano, Siena, Atalanta, Vicenza, Perugia, Atalanta de nuevo, Juventus y, a partir de 2019, Roma. En su palmarés cuenta con un Scudetto (2019) y una Supercopa de Italia (2018) ganados con la Juventus, la Liga Conferencia 2021-22 con la Roma y la Eurocopa 2020 (disputada en 2021) con la camiseta de la selección, aunque no jugó las semifinales ni la final por lesión.