La Juve quiere volver a burlarse del Inter: Giuntoli hunde el golpe

©Getty Images

El Juve quiere volver a burlarse del Inter: Giuntoli hunde el golpe

La Juventus quiere arrebatar a Tiago Djal al Inter de Milán. El defensa del Lille y de la selección portuguesa expira su contrato con el club francés el próximo mes de junio, y ya ha llegado a un acuerdo con el Inter para su traspaso libre en verano. Pero la intromisión de los bianconeri podría cambiarlo todo.

Según La Gazzetta dello Sport, el director deportivo Cristiano Giuntoli quiere jugar rápido para ganar al Inter y asegurarse al jugador inmediatamente en enero. Los bianconeri, según La Rosea, están dispuestos a pagar al Lille dos millones de euros, más otros dos en primas, para tener al defensa de inmediato: el acuerdo con el conjunto transalpino ya está cerrado.

Tiago Djalò se encuentra ahora en una encrucijada: el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, pero quiere jugar después de estar meses de baja por una rotura del cruzado. En caso de que elija a los nerazzurri, permanecerá fuera del equipo de Lille hasta el próximo mes de junio, mientras que los bianconeri le ofrecerían de inmediato un puesto y la oportunidad de jugar sus opciones en la Serie A, dándole además tiempo para una recuperación total.

De este modo, la Juve se encontraría en la vía rápida: en caso de llegada de Djal&ograve, la marcha de Dean Hujisen al Frosinone será prácticamente segura. El Atlético de Madrid, que sigue a Tiago Djal&ograve desde hace meses, también está en el escaparate. Pero ahora es la Juve quien ha tomado la iniciativa.

También te podría gustar...