Federico Chiesa, baja ante el Salernitana
Federico Chiesa KO: fuera contra el Salernitana
Malas noticias en la Juventus. Después de Cambiaso, Massimiliano Allegri también tendrá que prescindir de Federico Chiesa para el partido contra el Salernitana, previsto para el domingo en el estadio Arechi a las 18:00 horas. El delantero bianconero no ha sido convocado para el viaje a Salerno debido a una lesión de contusión-distorsión en la rodilla izquierda sufrida en un entrenamiento.
La rodilla del azzurro se ha inflamado, pero los exámenes instrumentales han descartado otros problemas. En cualquier caso, el técnico bianconero ha preferido no arriesgar a Chiesa, dejándolo descansado para el partido contra los campanos. Allegri sólo podrá contar para el partido contra los granata con Vlahovic, Milik y Yildiz, ya que Kean también está lesionado.
Contra el Salernitana, Yildiz es candidato a otra titularidad, tras su buena actuación en la Coppa Italia, formando pareja con Vlahovic. La alternativa para el técnico Allegri es situar a Miretti en la línea de tres cuartos por detrás del bombardero serbio, pero parece más una solución para el partido en curso.