Polémica Inter-Verona, Sean Sogliano está furioso

©Getty Images

Palabras del director general del Verona, Sean Sogliano

.

Hay mucho enfado en Verona tras el alocado epílogo del partido contra el Inter. En concreto, el director deportivo del Giallobl&ugrave, Sean Sogliano, estalló en rueda de prensa después de que el gol de Frattesi, validado por los nerazzurri, resultara decisivo: «Siento no hablar de fútbol, pero estoy decepcionado por el 2-1 del Inter. No soy moralista, el Verona viene todos los años y pierde en San Siro, el Inter es un gran equipo y deseo que gane el campeonato. Paraò hoy hubo una gran falta de respeto hacia nosotros".

Es absurdo lo que ha pasado hoy, porque si hablamos del VAR, es inconcebible que no anulen un gol por un codazo a uno de nuestros jugadores», dijo el técnico de los Scaligeri, añadiendo: «El gol fue claramente irregular. No quiero ser desagradable ni malhumorado: entiendo que en este momento aquí es mejor hablar de que el Inter ha ganado el Scudetto y no del pobre Verona, que ha sido perjudicado.

No estoy enfadado con el árbitro Fabbri, sino con los que no le ayudaron. Explícame tú qué significa no cambiar una decisión tan clara. ¿Tenemos que descender? Lo haremos con orgullo y no por estas cosas? Para mí è una cosa muy grave que è sucedido hoy" concluyó Sogliano.

También te podría gustar...