Rade Krunic lejos del AC Milan, Stefano Pioli seco: «Mi elección

©Getty Images

Una despedida cada vez más cercana y en la que el propio seleccionador pone su firma.

Rade Krunic y el AC Milan están a punto de separarse, y uno de los principales motivos es Stefano Pioli. Así lo reconoció el propio técnico rossonero, que enmarcó la situación del centrocampista al margen de su proyecto en la rueda de prensa que ofreció en la víspera del partido contra el Empoli. Y en cuyo transcurso también habló del momento de Olivier Giroud y del de Luka Jovic.

"Si en este momento Krunic está buscando un nuevo equipo, è la mejor elección que puede hacer por sí mismo y también para nosotros – dijo Pioli -. Y è es un error decir que se ha cortado. La elección es mía, y es el resultado del hecho de que me he dado cuenta de que su rendimiento ya no está al nivel de sus actuaciones anteriores.

Mientras tanto, en el ataque del Milan, Jovic brilla cada vez con más frecuencia, y Pioli ha explicado por qué suele preferir a Giroud entre los titulares. "Tengo dos delanteros centro de primer nivel, y me siento muy afortunado por ello. Ambos son grandes referentes para nosotros, y espero que sigan siéndolo», ha continuado el técnico rossonero.

El Milan, mientras tanto, atraviesa un periodo difícil, sobre todo lejos de San Siro. Sobre el tema Pioli no se escondió: "Llevamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa, y en particular tras el segundo parón hemos sumado 2 puntos en cuatro partidos. Esto ha penalizado nuestra clasificación, en la segunda parte debemos hacerlo claramente mejor".

También te podría gustar...