Inter, Acerbi dispara directo: «No tenemos que justificarnos

©Getty Images

En el interior, Acerbi dispara directo: "No tenemos que justificarnos"

.

Francesco Acerbi y Federico Dimarco fueron duramente criticados en las redes sociales por su alborozo tras el penalti fallado por Henry en los últimos minutos del Inter-Verona. Tras la soberbia respuesta del centrocampista nerazzurro, llegó también la de Acerbi, que no se arrepintió en absoluto.

«No tienes que justificarte», escribió Acerbi en respuesta al post de su compañero Dimarco. «No fue contra él, eso es todo… fue un desahogo para nosotros debido a la tensión del momento… puede parecerlo por las imágenes, ¡pero no lo parece!

"¡¡¡Si te equivocas en tu actitud hacia tus adversarios è derecho a disculparte!!! Un abrazo león siempre con la cabeza bien alta".

Dimarco había escrito este post en Instagram: "¿Exulté? Sí, exulté y mucho además. Sin insultar a nadie, sin gestos groseros, me alegré mucho por la victoria, por el 'susto' y por el peligro escapado. It&#39s sport and that&#39s also beautiful. Desgraciadamente è también duro y cruel con los del otro lado".

"Y lo siento si toda esta alegría instintivamente estalló en mí delante de Henry que acababa de fallar el penalti y animé delante de él. Desde las tripas, soy sincero. Algunos dirán que no fue algo bonito y probablemente tengan razón, pero no quería ofender a nadie, tanto que al pitido final, incluso antes de celebrarlo con mis compañeros, fui a abrazarle.

E hice lo mismo en el vestuario después del partido con mis antiguos compañeros. Porque esto es el deporte. Se gana, se pierde, se anima, se llora y al final se abraza. A los moralistas les digo: adelante, critíquenme, pero miren todo lo que pasa en el campo, no sólo lo que les conviene, gracias".

También te podría gustar...