Mercado de Milán, Moncada hace un anuncio importante

©Getty Images

Mercado de Milán, Moncada hace un importante anuncio

No habrá delanteros en enero: el director técnico del Milan, Geoffrey Moncada, ha hecho unas claras declaraciones a Sky sobre los objetivos rossoneros para enero. El club dedicará la ventana de fichajes de invierno a reforzar la zaga, mientras que pospondrá cualquier movimiento de ataque al verano.

Tenemos a Giroud y Jovic, nuestros dos números 9. Lo están haciendo bien. Lo están haciendo bien, están marcando. No podemos buscar siempre jugadores en el mercado, los tenemos y hay que explotarlos".

Moncada confirmó su interés por el defensa del Brest Lilian Brassier: "Le seguimos desde hace mucho tiempo, le conozco desde hace cinco años. Es un jugador interesante. Está en nuestra lista, pero no tenemos ningún acuerdo con él ni con el Brest.

En defensa, de momento ha llegado Gabbia, y el anuncio del lateral Terracciano es inminente: «Le seguimos desde hace dos años. Es un comodín en defensa, puede jugar de lateral derecho, izquierdo y también de mediapunta. Es un perfil que ha jugado mucho, tiene un buen físico, estamos contentos con él». Sobre Krunic: "Es un jugador del AC Milan. No tenemos la oferta adecuada, sin la oferta adecuada no será titular.

También te podría gustar...