La Fiorentina estudia el doblete del Verona
La Fiorentina estudia el doble golpe del Verona
La Fiorentina trabaja para reforzar la plantilla de Vincenzo Italiano. En concreto, la directiva del club toscano está a la caza de un delantero exterior ofensivo, debido a la emergencia de lesiones, según ha subrayado el técnico viola. De hecho, tanto Nico González como Riccardo Sottil están en el dique seco por lesión, mientras que Christian Kouame no estará disponible por encontrarse en la Copa Africana de Naciones.
Según informa La Gazzetta dello Sport, el Fiorentina ha puesto sus ojos en Cyril Ngonge, delantero propiedad del Hellas Verona, autor de cinco goles y dos asistencias en lo que va de liga. Pero hay más: los Viola también estarían interesados en Davide Faraoni, que ahora abandona los Scaligeri, y que sería una alternativa válida a Kayode, el único lateral disponible en la banda derecha, debido a la grave lesión de Dodo.
Por ambos jugadores del Gialloblù, el club toscano estaría dispuesto a presentar una oferta de 12 millones de euros, mientras que el club véneto exigiría al menos 14 millones. Los dos clubes están trabajando para limar algunos detalles de la operación y llegar a un acuerdo.