Napoli, llega la decisión: equipo en concentración hasta el sábado

©Getty Images

La crisis en curso está generando sus primeras consecuencias importantes.

El Nápoles se retira. La decisión del presidente Aurelio De Laurentiis llegó el lunes, tras la dura derrota del campeón italiano ante el Torino. El equipo de Walter Mazzarri, según confirmó Ansa, permanecerá en Pozzuoli en un hotel hasta el próximo sábado. En esa fecha jugarán entonces el derbi de toda Campania contra el Salernitana.

Según ha podido saber esta agencia, la decisión de acudir a la concentración sería obviamente de Aurelio De Laurentiis, pero también compartida por todos los jugadores del Nápoles. Los azzurri, defensores del Scudetto, son actualmente novenos en la clasificación y sólo han sumado un punto en sus tres últimos partidos de la Serie A. En cambio, ya están a 20 puntos del Inter, el líder.

Tras la derrota por 3-0 de los granata en Turín, sólo Mauro Meluso habló en casa del Nápoles. "Tras el partido nos reunimos brevemente con jugadores y cuerpo técnico: pedimos disculpas a nuestros aficionados por este partido, estábamos irreconocibles y lo sentimos mucho. No hay coartadas. Las lesiones y las convocatorias para la Copa Africana de Naciones no nos ayudan, pero tenemos que encontrar la serenidad y la normalidad. ¿Mazzarri? No está en cuestión en absoluto, tenemos la máxima confianza", dijo el director deportivo azzurro.

También te podría gustar...