Settebello derrotado pero en cuartos

©Getty Images

Italia-Hungría 5-10

El Grupo B terminó con derrota para los de Settebello. Los azzurri se rindieron ante Hungría, que se impuso por 10-5 en la quinta jornada de la Eurocopa de Croacia. A pesar de la derrota, Italia sigue clasificada para cuartos de final, pero desde la segunda plaza debido a la diferencia de goles.

Hemos hecho un mal partido, cometiendo muchos errores, sobre todo en la fase final», subrayó el seleccionador Alessandro Campagna, «pero repetiría las decisiones tomadas. Preferí parar a Di Fulvio para permitirle recuperarse y aumentar los minutos de otros jugadores. Si nos enfrentáramos a Croacia en casa significaría que nos lo merecíamos. Ahora tenemos tres días para trabajar, comparar y estar listos para los cuartos de final".

Los de Settebello volverán a jugar el viernes 12 de enero a las 20:15 contra el ganador del partido entre Montenegro (tercero del grupo A) y el segundo del grupo C (probablemente Alemania) previsto para el 10 de enero a las 20:15 en Zagreb.

Ahora los azzurri tienen tres días de descanso que aprovecharán para seguir entrenando con dobles turnos y sesiones de gimnasio.

También te podría gustar...